martes, 8 de enero de 2019

Gato Salvaje

Gato Salvaje.

Este libro nos cuenta una historia lindísima sobre una niña, la cual por cierto ha tenido una vida bastante difícil, su madre tenía serios problemas mentales, así que la dejó a su suerte la mayor de su niñez y sus parejas se hacían más cargo de la niña que ella misma. Por lo que cuando muere nuestra pequeña protagonista es bastante madura para su edad y cree que puede valerse por sí misma y bajo sus propias reglas así que no es fácil cuando le sale un tío de la nada que la adopta y decide que quiere hacerse cargo de ella.

Este libro es perfecto para leerse después de libros que nos hagan tener todo un tumulto de emociones, y es que tanto el estilo narrativo de la autora como la historia en sí es bastante tranquila.
Es una historia hermosa que nos habla de lo importante que es la familia sobre todo cuando se trata de superar un pasado difícil.
Nuestros dos protagonistas van creciendo y madurando mucho a lo largo del libro, a él un señor maduro le cuesta trabajo aprender a cuidar de una niña pequeña y a ella le cuesta trabajo dejarse cuidar y sobre todo aprender que hay reglas que se tienen que acatar.
A pesar de que estos dos personajes son familiares en un inicio son completos desconocidos pero pronto surge un lazo irrompible entre ellos.

A pesar de lo lindo de este libro como lo mencioné con anterioridad es bastante tranquilo y si bien SI me gustó descubrí que prefiero historias que contengan un boom que me haga saltar de emoción.

Recomiendo este libro pero si quieren apaciguar sus emociones después de tantas lecturas intensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario