martes, 4 de diciembre de 2018

Trilogía: Wendy Darlyng

 Estos libros como ya lo podrán haber imaginado, son un ritelin de Peter Pan pero con un toque mucho más oscuro.
Peter Pan por cosas del destino llega a la casa de la familia Darlyng y en cuanto ve a Wendy solo tiene un objetivo claro: quedarse con ella a como de lugar, así que con mentiras se lleva a los niños Darlyng al país de Nunca Jamás. Al principio Peter parece un príncipe sacado de un cuento de hadas y Nunca Jamás el lugar perfecto para vivir, pero mientras más tiempo pasen en ese lugar descubrirán que Peter no es tan noble como aparenta ser.

Aquí nos encontramos con un Peter y una Wendy mucho más maduros de los que vimos en el cuento clásico y en Disney.
Peter tiene un gran encanto y honestamente resulta ser un villano fascinante. Al inicio Wendy me parecía muy soza pero conforme la trama transcurre el personaje sufre una gran evolución que la ayudará a escapar junto con sus hermanos de Peter Pan.

Collen Oakes tiene un talento natural y transforma un cuento de niños en una travesía mucho más perversa de lo que se podrían imaginar.
De principio a fin tanto la trama como los personajes mismos logran cautivar al lector y sumergirnos con gran avides en cada una de sus páginas.
Un mundo lleno de magia, pero también es una magia que aunque oscura resulta ser muy hermosa y darle mucho sabor a la trilogía.
El final de cada libro se queda de infarto y hace que enseguida corras por el otro para saber cómo continuará la historia.
Sin duda una saga que todo mundo debería de leer.

NOTA: No se dejen engañar por la finta de que sea el ritelin de un libro infantil porque de infantil no tiene nada y de echo trae bastantes escenas sangrientas que en lo personal a mi me encantaron.

2 comentarios:

  1. HOLA,antes que nada estes bien.
    estoy realizando un Intercambio de Marcapaginas
    para San Valentin 2019, para
    blogs literarios mexicanos,e aquí la entrada
    por si te interesa participar:

    https://aruka-capulet-marsella.blogspot.com/2018/11/iniciativaintercambio-de-marcapaginas.html

    saluditos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar