miércoles, 23 de enero de 2019

La mansión de Hill House


Un profesor se entera de que en la mansión de Hill House suceden acontecimientos raros, así que para investigará contacta a un grupo de personas, las cuales tienen cierto interés en estas cosas pero por distintas situaciones.

A pesar de ser un libro tan chiquito se me hizo bastante lento de ritmo, sentía que no pasaba nada. Es tanto el interés que hay alrededor de este libro, ya sea por el o por la serie que moría de ganas de leerlo y se que todos sus fans querrán asesinar me pero honestamente a mi me aburrió.

Esperaba una acción, un poco más física, del tipo de ver espectros, ver cosas encantadas en acción, pero eso pasa con mucha sutileza. Básicamente lo que tenemos en este libro es a un grupo de personas que se la pasan hablando de su vida, de las experiencias que han tenido, etc etc; y así es página tras página.

Eso si, tengo que reconocer que lo mejor fue el final y no solamente porque el libro haya concluido sino porque me aprecio uno de los mejores cierres que pdo haber tenido, y fue lo que más me dejó interesada.

Ahora tendré que ver la serie para poder comprender mejor esta novela que ya se ha vuelto un clásico dentro del género de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario