domingo, 20 de enero de 2019

Ríos de Londres


Este libro nos cuenta la historia de un detective que en uno de sus casos comienza a investigar a un testigo muy peculiar, y es que este testigo es un fantasma, por lo que pronto se interesa en él un departamento departamento que investiga crímenes que tienen que ver con cosas sobrenaturales. 

De entrada como pueden ver suena muy atrayente y es que quien se puede negar a leer esta fusión tan interesante entre thriller y fantasía y más cuando en la solapa decía que era un sherlock holmes combinado con Hary Potter. 
Por desgracia si bien capturó mi atención desde el primer momento pronto decae el ritmo de la novela, y esque se me hizo de lo más tediosa y de lo más aburrida, sin mencionar que el autor parecía que estaba simplemente metiendo casos al azar. Cuando estabas bien picado con alguna trama de pronto la dejaba de lado y comenzaba otro caso sin llegar a ninguna conclusión con el anterior, y así pasa durante todo el libro. 

Y una de las cosas que más irritante se me hizo de leer es que quiso aparentar que había hecho una super investigación y lo plasmaba en su libro como si sus palabras fueran la única verdad, pero com estaba muy unido con mi carrera yo sabia que nada de lo que estaba narrando es como el lo hace pesar, de hecho sus procesos eran muy Hollywoodezcos, simplemente hizo copy Page con series como CSI Y NCIS y eso realmente me molesto, si lo va a hacer pasar por fantasía  esta super bien pero que no lo quiera hacer pasar como si así sucediera en la visa real. 

Es un libro que tendrá una continuación pero ya con este tuve y ni ganas de leer el siguiente tengo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario