miércoles, 30 de enero de 2019

Intacto


Joseph es un hombre que nació con un gen mal, por lo que tiene un extraño síndrome: su piel es incapaz de sentir, y es que aunque esto puede ser una gran ventaja es el peor infierno para nuestro personaje, ya que el siente que su cuerpo es una jaula que lo atiene preso y daría lo que fuera para sentir tanto el placer como el dolor.

Con sólo 80 páginas, la autora nos logra transmitir lo terrible de la condición de eset personaje, y tal vez por lo corto que es el libro no nos metamos tanto en su piel como suele suceder pero si logramos empatizar con el y sentir lo terrible que sería estar en su estado.

Es una historia bonita aunque un tanto cruda pero que se lee super rápido, como ya lo mencione es una historia muy corta y con una letra gigante y aun así Eunice logra crear esta historia tan linda.

Honestamente es un libro del cual no esperaba nada pero me dejó gratamente complacida. Lo único que en verdad lamento es que oseph hasta el final fue un personaje que tuvo una vida que no se merecía, me hubiera gustado un pequeño rayo de luz para él , pero eso no ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario