lunes, 21 de enero de 2019

Asylum


Daniel es un chico pre-universitario que antes de tomar la difícil desicion de elegir universidad decide ir a una para tomar un curso y darse una idea de lo que serán sus estudios en dicha universidad. Aquí conoce a dos chicos que se convertirán en sus dos mejores amigos. Pero lo que ellos no se imaginan es que este recinto estudiantil tiene muchos secretos escondidos que talvez sería mejor que no salieran a la luz.

Para empezar Daniel se me hace completamente insufrible, durante toda la saga trate de visualizar a los protagonistas como los describe la autora (a punto de entrar a la universidad, lo que indicaría que tienen entre 17 y 18 años) pero tal vez por el estilo narrativo un poco infantil con que la autora nos narra esta historia todo el tiempo los vi como chicos puertos que incluso su actuar rayaba en la estupidez.
Daniel es el chico más egoísta de la vida y porque no decirlo, incluso roza lo narcisista, dice querer por sobre todas las cosas a sus amigos y según el no los quiere involucrar pero cada paso que da solo lo expone a él y a los dos amigos que aparte de todo consecuentan sus tonterías.

Madeline Roux aparte promociono unos escenarios grandiosos para sus novelas a las cuales les podría haber sacado muchísimo provecho, pero solo pone dichos escenarios como un extra, solo como un relleno y los desaprovechó totalmente, puesto que que hay más aterrador que un hospital psiquiátrico y una feria que tiene una facha muy diabólica? Creo que eso fue lo que más me molesto, que me vendieron estos libros con esa pinta y como ya lo he dicho la autora lo desaprovechó en grande.

Lo que honestamente le da este ambiente escabroso son las imágenes que le metieron, de no ser por ellas la verdad es que los libros estarían completamente perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario