sábado, 19 de enero de 2019

La casa del crepúsculo


Lázaro es un chico que por ciertas circunstancias va a vivir una temporada a casa de sus primos. Todo va bien hasta que ve una casa con aspecto lúgubre y antiguo, por curiosidad entra y se topa con una extraña aparición que lo hará obsesionarse con aquella casa y querer desentrañar sus más grandes secretos.

Antes que nada y espero que si Laura Gallego llega a leer esto me perdone porque enserio que la admiro mucho como escritora pero lo suyo no son los relatos tan cortos como este sino las novelas largas.

Por Halloween estuvieron dando gratis este ebook en su página web asi que en cuanto me enteré no lo dude y enseguida fui a descargarlo... Digo es Laura Gallego.

Sin embargo lo suyo lo suyo no son estos tipos de cuentos. Para ser franca la rápida obsesión que encuentra Lázaro en esta casa se me hace insana y un poco extremista.
Al inicio me costó meterme en la historia, puesto que no le hallaba ni pies ni cabeza sin embargo cuando el gran secreto que esconde tanto la casa como sus dueños es revelado eso si se me hizo fascinante. Sin embargo al ser un libro muy corto tanto su ritmo como su resolución son muy rápidas y eso no permite que puedas disfrutarlo del todo.

Así que porfavor Laura sigue te dedicando a las novelas largas o a las trilogías que sin duda alguna eso es lo que sabes escribir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario