jueves, 10 de enero de 2019

33 razones para volver a verte


Nuestros protagonistas son dos chicos que desde niños han estado enamorados. Por desgracia Mike al no sentirse digno de Rachel decide romperle el corazón de la peor manera y el peor día de la vida para Rachel ya que ese mismo día su padre fallece, por lo que ella obviamente completamente destrozada hulle terminando con cualquier lazo que los unía.
Años más tarde cuando Rachel es una mujer amargada y endurecida por la vida Mike vuelve a toparse en su camino y decide no dejarla ir aunque Rachel está bastante dispuesta a no dejarse envolver esta vez.

Honestamente el inicio de este libro fue lo que más me gustó. Me identificaba muchísimo con Rachel y fue por eso que tal vez me vi arrastrada muy pronto dentro de las páginas de este libro.
Pero como no todo lo bueno puede durar muy pronto comenzó a desilucionarme. Se que al ser young adult es un tema el que va a tratar y lo entiendo, pero todos los libros de young adult simplemente ya se me están haciendo mucho de lo mismo.
Ya no hay nada que inove, nada que propongan estas autoras, como si con este género se hallan puesto de acuerdo para hacer la misma historia pero con otros personajes.
No se cuantas veces he visto en mi vida las mismas escenas, las mismas situaciones, siendo que creo hay mucho en lo que pueden reinventar en estas historias todas prefieren irse a lo seguro y poner exactamente el mismo panorama sin que haya una sola variable. Y fue por eso por lo que no se me hizo un mal libro pero si bastante repetitivo en comparación con un montón que ya he leído antes.

Es un buen libro que si te entretenida pero sin llegar a más. Personajes lindos pero también bastantes clichés así que resultan fáciles de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario