martes, 15 de enero de 2019

Trilogía: "Reina de corazones"

Dinah es una niña que toda su vida ha sido educada para tomar un puesto a lado de su padre como la futura reina del país de las maravillas, pero todos sus planes se desmoronan cuando el rey lleva a su reyno a una hermosa niña diciendo que es hija suya y convirtiéndola en duquesa. A pesar de la traición que le ha hecho su progenitor Dinah sigue con sus planes de gobernar a su lado pero el rey al ver el carácter fuerte y decidido de Dinah no está dispuesto a compartir su reinado con ella y es así como hija y padre se enfrascan en una lucha encarnizada por ver quien será el gobernante del país de las maravillas.

Desde la entrega pasada de Collen Oakes pude notar el talento que esta autora tiene, y es que es impresionante el don que tiene para tomar una historia ya hecha y no cualquier tipo de historia, sino cuentos con los que hemos crecido; ella toma estos relatos y los convierte en algo digno de ser leído. Toma historias "infantiles" y las retuerce hasta crear un mundo muy oscuro y al mismo tiempo totalmente fascinante.
Sin embargo y a pesar de que sus libros están basados en estos cuentos no son tan infantiles, inclusive en ocasiones se vuelve un poco gore el asunto lo que a mí me fascina jeje.

Vale macho la pena leer a Collen Oakes por su narrativa y su gran inventiva.

Cada uno de sus personajes está ahí con un propósito. Personajes muy fuertes, bien definidos y estructurados que aparte tienen una evolución muy importante a lo largo de toda la trilogía.
Y los finales que está autora da a sus historias no dejaran indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario