jueves, 17 de enero de 2019

Al final mueren los dos


Rufus y Mateo son dos chicos que no se conocen pero tienen algo en común, ambos han resivido una llamada que les anunció que en el transcurso de las siguientes 24 hrs van a morir y esta es la razón por la cual sus caminos se cruzaran.

Antes que nada el título es un ENORME spoiler y debes de ser masoquista para leer este libro, o si a pesar de esta advertencia aún quieres leerlo vete preparando psicologicamente para lo que vendrá.
Obviamente uno de los dos me gusto más que el otro pero aun así los dos fueron personajes que terminé amando y que aunque no quieras como lector terminas encariñandote con ellos.

Los dos personajes no podrían ser más diferentes y justamente por eso terminan complementándose perfectamente entre sí. Uno es completamente impulsivo y el otro piensa mil veces las consecuencias antes de vivir su propia vida. La verdad es que hacen una pareja de las más bonitas que me ha tocado leer. Antes de leer este libro no creí que una relación se pudiera dar con esa rapidez puesto que ambos solo tienen 24 hrs para poder estar juntos pero después de leer sobre Rufus y Mateo mi perspectiva ha cambiado.

Sabes en que va a terminar el libro pero aún así una pequeña parte de mi al ver pasar las horas y que ya casi terminaba su tiempo se aferró a la idea de que podrían lograrlo, desgraciadamente el final es una cosa que te hace cachitos el corazón y a pesar de lo trágico resulta ser muy hermoso.
Se que era la único que le podía pasar a nuestros personajes pero sin duda merecían mucho más de lo que recibieron.

Muchas gracias Adam Silvera por haber roto mi corazón con este libro que es tanto duro de leer como hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario