sábado, 2 de abril de 2016

Concurso por el día del libro

Hoy 2 de Abril, por ser día Internacional del libro Infantil y Juvenil traigo un pequeño concurso, y estoy muy emocionada porque además es el primer concurso del blog.


Para poder concursar deberás poner mucha atención a las bases:

1.- Ser seguidor del blog (es muy sencillo ya que solo debes de hacer click en la parte lateral derecha, donde dice inscribirme a este blog)

2.- Habrá dos ganadores: el primero se llevará un ejemplar de "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y el segundo se llevará un ejemplar de "Percy Jackson y el mar de los monstruos".



3.-Se darán en dos distintas mecánicas de concurso, en caso de que quieras participar en ambas y aumentar tus posibilidades de llevarte un libro puedes hacerlo, pero si resultas ganador en ambas tendré que ir por el segundo lugar, para que así pueda haber dos ganadores y no solo uno.

4.- Ser seguidor de la página de facebook y compartir la publicación marcada en ella.

5.- Por más que yo quiera mandarlo a otros lados (y creanme que si quiero) este concurso es valido unicamente para México.

6.- Recibiré los correos del concurso a partir de hoy 2 de abril y hasta el día viernes 8 de abril.

 Y por ultimo aquí están las dinámicas:

    I. Percy Jackson y el ladrón del rayo: Mandar en media cuartilla como máximo una breve redacción o descripción de: si vivieras en el mundo de Percy Jackson ¿de que dios serías hijo y porque? Al correo lovedramione@hotmail.com

   II. Percy Jackson y el mar de los monstruos: Mandar un fanart (dibujo a mano, con photoshop, etc, como gustes) del universo de Percy Jackson al correo lovedramione@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario