sábado, 30 de abril de 2016

Ciudad de Ceniza

Cazadores de Sombras 2. Ciudad de Ceniza































Opinión.

Como siempre que hago una reseña de alguna saga o trilogía tratare de ser breve para no soltar ningún spoiler y porque no creo que haya muchas personas sin leer esta saga.

En primera me gusta que hay más acción presente, mucha más que en el primer libro. 
Me declaro 1000% MALEC, es una pareja tan tierna y bonita, creó que es mi pareja favorita, más aun que Jace y Clary.
En este libro comprendemos un poco las razones del malo alias "Valentine", se me hace un villano diferente, porque estamos acostumbrados a ver esos malos que si bien saben que lo que hacen está mal no les importa y de toda manera lo terminan haciendo, pero Valentine es mucho más complejo que eso, el cree que lo que hace es la mejor solución, que hace lo correcto para tener un mundo mejor y por eso lleva a cabo sus acciones.
La protagonista lo vuelve a hacer, vuelve a irritarme. Clary es de las chicas más tercas que hay en el mundo de los libros y en su terquedad resulta ser más un estorbo que una ayuda.
Ahora comprendo porque todos los fans de estos maravillosos libros aman a Magnus Bane, es un personaje genial, con frases irreverentes que hacen que cada diálogo tome un nuevo significado y fascinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario