martes, 26 de abril de 2016

Ciudad de Hueso

Antes de iniciar esta reseña, con mucha vergüenza debo confesar que estoy como en el 0.01% de personas lectoras que no ha leído esta saga.

Cazadores de Sombras: 1. Ciudad de Hueso
















Opinión.

Seré bastante breve en estas reseñas ya que creo que casi no hay nadie en este mundo lector que no conozca esta saga. Como una vez escuche decir a una de mis blogueras favoritas, tal vez si lo hubiera leído cuando salió me habría impactado con una mayor fuerza, pero ahora que ya he leído bastante, el primer libro me pareció bastante entretenido pero tampoco a los extremos en los que todo el mundo dice, sin embargo según se la historia mejora con cada libro, así que habrá que esperar a leer los demás para ver que opino realmente.
Sé que cometí el pecado más grande al ver antes la película que en su momento y por no haber leído los libros me gustó a pesar de que todos los fans de Cassandra Clare despotricaron contra ella.

En la imagen de Clary yo visualizaba perfectamente a Lily Collins ya que se me hace una buenísima autora aunque reconozco que no es la más bonita, por esto yo creí que Clary y Jace eran más grandes de edad de lo que realmente son. Con unas cuantas páginas me enamore por completo del personaje de Simon, amo su sentido del humor y cada una de sus ocurrencias.

Debo decir que me sorprende que ninguno de los personajes me pareció intolerable, llegó un punto en el que Jace y Clary me parecieron muy tontos pero aun así los tolere y hasta me gustaron.

Si hay algo que se le tiene que reconocer a la gran Cassandra Clare es que creó un mundo fantástico, donde conviven armoniosamente todo tipo de criaturas, y que además sabe explotar muy bien el punto de combinar el drama con el buen humor, eso definitivamente lo amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario