jueves, 5 de mayo de 2016

Ciudad de Cristal

Cazadores de Sombras: 3. Ciudad de Cristal (Cassandra Clare)
























Opinión.

Debo de admitir que hasta ahora de los libros de la saga este a sido por mucho mi favorito. Desde el principio me introdujo en la historia. Tanto el libro uno como el dos me parecieron buenos pero sin trascendencia, sin embargo este ha echo que no quiera soltar la saga.

Desde el principio te introduce de lleno en la historia y hace que no quieras soltar el libro hasta terminarlo. Aunque Clary....ufff la verdad me pareció al principio completamente tonta e insufrible, si en los libros anteriores la tolere en éste me dieron ganas de darle unas cachetadas guajoloteras de lo tonta que a veces resulta ser.
Tiene mucha más acción y muchos personajes nuevos que a pesar de que solo son secundarios o como relleno tienen su historia.

No me extenderé más como siempre para no soltar algún spoiler sin querer, sin embargo diré que para ser solo la trilogía principal Cassandra Clare le había dado un buen cierre, el final no creí que me fuera a gustar tanto y sin embargo me gusto mucho, pero ahora habrá que seguir leyendo los demás libros para saber como fue que extendió la historia y como terminan realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario