lunes, 1 de abril de 2019

La furia de Poseidon


Poseidón esta sumamente furioso, ya que cree que el reparto sobre la faz de la tierra ha sido injusto por la falta de vida racional dentro de sus dominios. Un día, sabiendo la molestia del dios, Hera se le aparece y con argumentos lo convence para tratar de destronar al dios de los cielos. Poseidón se une a la causa de la diosa y junto con Apolo que también está muy molesto con Zeus tratan de derrocarlo.
Obviamente su plan les sale mal y cuando Zeus es liberado los condena (a Poseidón y a Apolo) a vivir durante un año como mortales.

Aquí es cuando entra un gran plot twist para mi jaja aunque puede que ustedes ya lo supieran, y es que como mortales ellos trabajan todo ese año levantando la gran muralla que protege la ciudad de Troya, y es cuando me entere de este que supe el porque esta muralla resulta ser tan fuerte, tan digna y tan inquebrantable, si dos dioses la erigieron es obvio que sería tan fuerte como ellos, ya que los helenos nunca lograron traspasar esta muralla, si logran invadir Troya es debido a otras artimañas.

Finalmente su plazo de condena se cumple y ambos regresan a sus vidas como seres divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario