miércoles, 29 de agosto de 2018

El circo de la familia Pilo

El circo de la familia Pilo

Jamie es un chico que tiene una vida normal pero todo cambia drasticamente cuando es testigo de un altercado en el que participan unos payasos muy peculiares. Algo se les ha caído a estos payasos y el gran error de Jamie es tomarlo ya que desde ese momentos estos personajes lo van a empear a acosar para que Jamie se vuelva una atracción más de unacabro circo. Cuando Jamie logra ser aceptado y pertenece a la familia de los payasos descubre algo aterrador: cada vez que él se disfraza de payaso desarrolla una doble personalidad, asi que Jamie peleara con su alterego por conseguir el control del mismo cuerpo.

Había escuchado muchas reseñas de este libro y lamentablemente me duele decir que no cumplio con sus espectativas, yo esperaba algo mucho más oscuro. Las escenas que se tenían que explotar y hacernos sentir algo como el ya conocido erizamiento por todo el cuerpo pues nunca ocurre, dichas escenas son descritas de manera muy breve y escueta y casi ni dan tiempo a disfrutarlas plenamente.

Jamie me pareció un personaje muy interesante y más cuando desarrolla esta doble personalidad, creo que cada persona tiene sus propios demonios con los cuales luchar y aquí con Jamie eso esta muy bien planteado.

Fue un libro bueno y entretenido que si me gusto pero del cual yo me esperaba mucho mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario