jueves, 23 de agosto de 2018

Alguien allá arriba te odia

Alguien allá arriba te odia (Hollis Seamon)
Un libro que nos cuenta la historia de dos chcos con cancer de una manera muy cruel y realista (mucho más que bajo la misma estrella). Aquí no veremos una historia rosa, sino que nos contaran el lado más crudo de esta terrible enfermedad que no respeta ni edad ni género.

Desde el inicio es muy duro leer este libro ya que sin ninguna sensibilidad nos arrojan las repercusiones de lleno a la cara.
Desde el primer instante no puedes evitar encariñarte con los personajes, asi que leer como le temen a cosas tan comunes y mundanas que tendrían que estar viviendo en su adolescencia pero debido a la enfermedad todo es completamente nuevo para ellos, y viven aterrados de probar y vivir cada una de esas experiencias, se hace un nudo en la garganta.

Y aunque sabemos en donde y como terminara todo aun así es muy difícil de leer porque aunque ya era de esperarse se tiene la esperanza de que el final sea distinto.

A pesar de ser un libro tan corto logra mover cada fibra sensible. Es uno de esos libros que a mi en lo personal me hubiera gustado que fuera más largo o que hubiera una segunda parte para saber más de unos personajes a los que les agarre muchísimo cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario