martes, 28 de agosto de 2018

Cuando te fuiste

Cuando te fuiste
La protagonista de este libro es una chica que vive en un pueblo lo suficientemente pequeño como para que si te pasa algo relevante ser conocida por ese unico hecho, así que Paige es conocida como la chica cuyo novio murio ahogado y cada que sale a la calle tiene que soportar las miradas de lastima que inspira. Decidida a dejar ese sobrenombre en el pasado se propone seguir adelante con su vida y para ello idea toda una estrategia que va desde superar sus miedos hasta conseguir un novio.

Me esperaba que fuera un libro con algun romance adolescente y las hormonas locas a flor de piel pero en su lugar me encontré con una historia mucho más profunda que me encantó de principio a fin.

Es un libro increíble que nos habla a cerca del duelo, de como salir adelante después de la perdida de un ser querido, y sobre todo de lo importante que es el apoyo de la familia y amigos para poder superar una situación tan difícil.
De como enfrentar nuestros miedos y poder superarlos. Es fácil ponernos en los zapatos de la protagonista e identificarnos con ella.
A veces aunque Paige está muy triste y pasa muy malos ratos cada capítulo termina de una manera bastante esperanzadora.

El final del libro nos deja un mensaje muy bonito, muy padre que creo yo todo mundo debería de seguir ya que de una manera muy linda nos dice: no importa que tan difícil sea la vida, siempre hay que vivirla pero con intensidad. Si quieres reír rie, si quieres llorar llora si quieres enamorate y mil veces pero todo lo que hagas hazlo con pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario