martes, 30 de agosto de 2016

Reiniciados

Reiniciados (Amy Tintera)


























Wren es la reiniciada con el número màs alto, lo cual implica que es la màs fuerte de los suyos. Aparte de las misiones que le asignan tiene la importante misión de entrenar a alguno de los nuevos reiniciados que vayan llegando. No sabe porque cede a un instinto que ella misma desconoce y termina eligiendo a Callum, un novato que apenas estuvo muerto veintidós minutos, y es el reiniciado màs humano que alguna vez ha visto. Mientras todos se esfuerzan por encajar y adaptarse a su nueva vida, Callum cuestiona y se rebela contra todo lo que ve, lo cual no solo pondrá en peligro su vida sino la tambièn la vida de Wren.

El libro tiene una trama bastante interesante, te engancha desde el primer capìtulo, es genial como Amy Tintera construyo este mundo y hace que cada pieza encaje perfectamente en su lugar.
El estilo de la autora para escribir hace la historia bastante ligera para leer y por consiguiente lo puedes leer muy ràpido.
Callum (el protagonista masculino) sale un poco de lo comùn, si es considerado guapo y sexy (valla sorpresa XD) pero por la categoria en la que esta hace que sea menospreciado por los demàs reiniciados. Tal vez no tenga la sensualidad de Christian Grey o la galanura de Edward Cullen, pero es adorable de una manera muy distinta. Casi se puede ver como un niño pequeño que te causa mucha ternura y al cual quieres proteger, asì que en ese sentido logre comprender muy bien a la protagonista.
A pesar de que la historia es una distopia, y por consiguiente tiene muchos elementos similares, de alguna manera se me hizo una trama muy original y distinta de las que normalmente sacan en este tipo de libros.
Notè pequeñas inconsistencias en la historia, pero realmente pasar por alto con lo bueno de la trama.
Tiene a una de las protagonistas màs fuertes que yo haya visto, me agrado bastante a pesar de lo arriesgado de sus elecciones.
Tiene un final bastante esperanzador, que si bien no termina en un suspenso que no te deje dormir hasta saber que paso, definitivamente te deja queriendo leer como termina esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario