miércoles, 3 de agosto de 2016

Hidden. Chica de luz

Hidden. Chica de luz. (Sophie Jordan)




























Con un plan bastante alocado Jacinda logra por fin entrar a la guarida de los enkros en busca de Miram, donde conocerá a otros dragones y vera por si misma la oscura realidad que ronda ese lugar. Con ayuda de Will, Cassian y su hermana Tamara logra liberar a los drakis que están prisioneros en ese lugar. Y aunque todo parece muy fácil no lo es en absoluto, junto con sus amigos tendrá que atravesar por varios peligros màs y aparte a su grupo se ha sumado un nuevo aliado que resulta ser tanto misterioso como mortífero, y que le ayudara a descubrir la verdad que tanto la ha estado atormentado a lo largo de toda su vida.

No tengo que decir mucho con respecto a este libro, salvo que soy muy tikis mikis para que las protagonistas me puedan agradar del todo y como he mencionado en las reseñas  de los libros anteriores Jacinda se me hace de lo mas irritante y torpe.
Hay un crecimiento significativo en ella en lo referente a su parte guerrera, por fin comienza a defenderse tanto a ella misma como a los suyos pero sigue con sus indecisiones, cambiando a cada rato y eso fue lo que llego a desesperarme de ella.
Tal vez sea porque yo soy algo màs egoísta que me gustaría que en ocasiones los protagonistas fueran un poco màs egoístas, porque a veces sus autoras quieren hacerlas tan nobles que terminan cayendo en una actitud tan tonta de querer proteger al mundo entero pero al mismo tiempo no les importa que con ello se lleven entre las patas a quien màs quieren "supuestamente".
El final mmmm si termino bien pero no me gusto un pequeño detalle y es que tambièn tocan muy superficialmente una conclusión en la que yo personalmente siento que debieron de indagar un poco màs.
Sin embargo, hasta el final deje de verla un poco como una saga simplemente que trataba un romance juvenil y paranormal y por fin le vi otro sentido: la búsqueda de uno mismo.
Y es que desde el primer libro la protagonista trata de encontrarse a si misma porque no tiene ni idea de quien es, y al final por fin lo logra.
Ahora me gustaría saber que pasa con uno de los personajes que si bien al principio lo odiaba termino siendo de mis personajes favoritos, y no es porque él termine precisamente mal, pero me hubiera gustado algo mucho mejor para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario