viernes, 10 de junio de 2016

Las Crónicas de Magnus Bane

Cazadores de Sombras Las Crónicas de Magnus Bane (Cassandra Clare)


Opinión.

De entrada es una edición muy bien cuidada, en la que se ve que se esmeraron, lo que más me gusto es que tiene los principios de capítulos preciosos, en cada uno viene una secuencia de imágenes como si fuera un manga y eso me ha encantado.

Creo que esta será una reseña bastante breve, no tengo mucho que decir con respecto al libro, solo que repetiré lo que ya todo mundo sabe e inclusive todos los lectores de la saga han logrado descubrir, Magnus es un personaje increíble, siempre con esa vivacidad, con ese sentido del humor y esa picardía provoca carcajadas, sencillamente lo amo.

Una de las cosas que mas me ha logrado sorprender, es como tres personas distintas pudieron haber logrado escribirlo, si en algún momento hay un cambio de pluma pasa desapercibido, como si fuera solo una mente la autora de el libro.

A pesar de que a lo largo de la saga ya sabíamos un poco del pasado amoroso del brujo, simplemente no logro imaginármelo con otra persona que no sea Alec Lightwood, así de sencillo, no vislumbro a Magnus sin Alec. Logramos conocer a muchos personajes nuevos, pero también vemos apariciones de personajes a los cuales ya conocíamos, y aunque se que no suena justo, precisamente esos relatos fueron mis favoritos.

Me encantó conocer una nueva faceta de Magnus, en los libros pasados creo yo habíamos visto al Magnus que sin duda alguna es fabuloso, todo un divo, incluso me atrevería a decir que es un poco frívolo, y no me mal entiendan, pero parecía más preocuparle que ropa traería o que corte de cabello se haría en la siguiente temporada, etc... y si acaso llegaba a hacer algo desinteresado yo creí que solo lo hacía para quedar bien con su amorcito (ósea Alec), o lo hacía solo para protegerlo a él y lo que a Alec le interesara y este libro quito por completo esa opinión. Aquí podemos ver al Magnus humilde, a la persona humano que en ocasiones él mismo lucha tanto en esconder, y eso también lo amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario