miércoles, 15 de junio de 2016

La selección

La Selección (Kiera Cass)
























Opinión.
La autora describe lo justo para entrar en el entorno pero no tanto como para que resulte excesivo y tedioso. Aunque la historia tiene un buen desarrollo y muy buen ritmo, al principio no lograba engancharme del todo pero conforme iba avanzando en la lectura me encontré tan sumergida en la historia que me fue imposible soltar el libro.
De una primera impresión, su estructura social se me hizo muy parecida a la de los juegos del hambre, pero conociendo mejor la manera en la que esta conformada su sociedad se notan todas las diferencias.
He oído diversas reseñas sobre ella y aunque reconozco que Aspen tampoco fue de mi total y completo agrado muy pocas personas mencionan los motivos que lo llevan a hacer lo que hace.
Y aunque muchos me odien al principió Maxon me pareció un robotcito aunque conociéndolo mejor resulta más que evidente porque es un personaje tan amado, incluso por mi he de admitir.
Fue bastante interesante ver una historia tipo "big brother" pero de la realeza, sin duda la trama es muy                                                                        interesante.
Casi nadie lo menciona pero sin duda alguna quien lo habrá leído estará de acuerdo conmigo que aunque es una historia dulce también tiene un toque bastante machista, ya sabrán porque.
Por el momento me parece una historia rosa y bastante ligera, y a diferencia de otras distopías, esta carece de esa acción, aunque supongo que no es tan extraño ya que solo es la primera entrega, pero el trasfondo político en el que generalmente estas historias tienen su base se noto relegado a un aspecto secundario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario