domingo, 27 de marzo de 2016

Renacer

Renacer (Claudia Gray)























Opinión:

La verdad ya no ahondare mucho en los personajes principales ya que creo que ya he hablado mucho acerca de ellos anteriormente, siguen casi igual: Bianca a veces tomando decisiones muy estúpidas, pero finalmente veo como el personaje ha madurado y eso me tiene satisfecha. Por otra parte me di cuenta de que he hablado muy poco acerca de los personajes secundarios y eso ha sido un gran desliz mío, ya que cada uno de ellos es fantástico, incluso los "villanos" de la historia me han cautivado, porque a pesar de que hacen acciones un tanto egoístas, muy a su manera todos son movidos por el amor, no simplemente por ambición y eso es algo que muy pocas veces se ve.

La mayoría del libro fue un tanto plano, la acción se desarrollo hasta las ultimas páginas, pero bueno creo que ese es un error que cometen el 90% de los escritores. Aún así me agrado que cuando ya por fin se sabe el misterio que trata de develarse desde el primer libro el cual está muy bien fundamentado y fue bastante interesante. En cuanto al final creó que esperaba que terminara de una manera más trágica, aún así quede satisfecha con lo que la autora hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario