jueves, 24 de marzo de 2016

Despedida

Despedida (Claudia Gray)




















Opinión.

Como siempre digo, por ser esta la tercera parte de una saga mi opinión sera breve para no spoilear a quien no haya leído los libros.

Bianca pese a tener una determinación y coraje muy fuerte me sigue pareciendo en ocasiones muy estúpida. Cosas que aparentemente parecen difíciles ella da una solución sumamente soza que hasta un niño de kinder podría haber dado, y reglas que tienen toda la lógica del mundo, que a mi parecer son demasiado obvias a ella no se le pasa ni por un minuto seguirlas poniendo así a la gente que la rodea en peligros, uffff por eso Bianca me parece una de las protagonistas más odiosas que haya leído alguna vez, es demasiado egoísta y no se para a pensar en las consecuencias de sus actos hasta que ya es demasiado tarde. En cuanto a su relación con Lucas es increíble como dos personajes tan distintos logren encajar tan bien y me encanta.

A mitad del libro por fin se ve una madurez en ambos personajes, el crecimiento que tienen es grandioso, ambos abandonan la vida que conocen. Esto me encanta, porque por lo general siempre es uno solo el que tiene que renunciar a todo para seguirlo a él o a ella, en cambio en este libro los dos saben que hay un solo camino que quieren seguir, el que ambos están creando y eso me encanta.

En cuanto al final, pff no diré en que termina pero para mi fue toda una montaña rusa de emociones, tan pronto como me hacía reír, ya quería llorar o incluso aventar el libro y no leer más de todas las emociones que me estaba haciendo sentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario