miércoles, 17 de febrero de 2016

Raw

Raw (Belle Aurora)

Sinopsis.

Habiendome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada de lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis, deje ese bache en el camino, llamé a la casa y me fui a la calle a vivir mi suerte.
La mejor desición que he tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, soy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto.
El mundo deja paso a los que saben donde van.
Esa soy yo.
Yo se a donde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mi. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Esta no es una historia.
Esta es mi vida.



Opinión.

 La novela empieza muy bien, dos niños los cuales se ve que sufren maltrato familiar se conocen y por  diversas circunstancias se separan. El inicio me dejo intrigada y con ganas de ver como continuaba la historia, queriendo conocer más a los protagonistas. Lastima que solo fue en el prólogo.

Casi enseguida se sabe ya que fue de esos niños, lo cual conociendo su historia es algo bastante justificable y bueno dentro de la trama.

El instalove enserio es extremo, exagerado, pero aun así lo aguante y continué leyendo. El protagonista masculino me recordó solo en un minúsculo detalle a Christian Gray, lo cual no tolero mucho. No me gusta hablar mal de las mujeres por que antes que todo yo soy una pero aquí la chica supuestamente "virgen" se comporta en realidad como toda una mujerzuela experimentada. Y si hay algo que odio más que un hombre humille a una mujer es que una mujer se humille y devalué tanto así misma y todo por un revolcón y aquí tenemos eso a montones. Por otra parte esta el chico que como siempre es un controlador que quiere manejar a su antojo a las mujeres en especial en el sexo (uff sorpresa sorpresa).

Por otro lado las escenas de sexo me parecen interminables, son muy largas mientras que pasan cosas irrelevantes en la trama. Es un libro erótico que no propone nada nuevo, como muchos otros que toman el molde de 50SDG y lo adaptan a su modo.

Sin embargo, he de confesar que aunque en innumerables ocasiones quise dejar el libro,  ya que cuenta con poco más de cuatrocientas páginas, como setenta páginas para terminar se pone interesante. Estos libros suelen ser muy predecibles y aunque yo creí que terminaría como la mayoría de ellos, la verdad es que termino sorprendiéndome al dar un giro totalmente inesperado al final. Y aunque no me dejo muy ansiosa por leer la continuación si me dejo intrigada por saber que es lo que pasa. Metiéndome a revisar las noticias a cerca de esta saga o trilogía la autora también sorprende al publicar el segundo, donde seguro estarán los protagonistas pero el libro se enfocara en otro de los personajes. Por lo visto a Belle Aurora le gusta hacer esperar a sus seguidoras dejándolas con la espectativa, sin saber que pasara con los personajes que conocieron en un principio.

Opinión:        *          *           *

No hay comentarios:

Publicar un comentario