lunes, 15 de febrero de 2016

Escalofrios III


El fantasma aullador: Todo el mundo opina que Cooper Holmes tiembla incluso ante su propia sombra. Por eso nadie hace caso al asustadizo Cooper cuando la familia Holmes se muda a una casa perdida en el bosque y empiezan a suceden cosas realmente espeluznantes. Solo el oye todas las noches esos ladridos que helarían la sangre en las venas del mas valiente. Solo el ha topado con esos dos porrazos de aspecto maligno que desaparecieron en la oscuridad sin dejar rastro.


Horror en Jellyjam: Natación, baloncesto, atletismo... En el campo de King Jellyjam se pueden practicar casi todos los deportes. Aunque eso le importa poco a Wendy, que no es un as como su hermano Elliot. Pero sabe que un partido de béisbol puede resultar muy divertido. Al fin y al cabo es solo un juego. ¡Pues no es solo un juego! Jellyjam no es un campo de deportes normal. Wendy esta a punto de descubrir por que. También esta a punto de saber por que los asesores parecen demasiado felices, por que todos estan demasiados obsesionados por ganar y por que el suelo retumba cada noche...

 
La noche del muñeco viviente: Lindy ha encontrado un muñeco al que llama Slappy, y cuando lo maneja se convierte en el centro de atención. Su hermana Kris le tiene envidia, por lo que decide tener un muñeco propio. Entonces empieza a pasar algo diabólico. No es posible que el muñeco sea el culpable ¿O si?

 
La venganza de los gnomos: Dos flamencos de color rosado. Una familia completa de burlones seres de escayola. Al padre de Joe Burton le gusta esta estrafalaria ornamentación. No se le ocurre otra idea que llevárselos a su casa, sin imaginarse que entonces iban a comenzar los problemas. La noche esta muy avanzada. Todos duermen. Alguien se desliza por el jardín. Susurra palabras horribles. Destroza melones. Chafa tomates... ¿Que es lo que esta ocurriendo? Dos mudos gnomos no pueden ser la causa de tan formidable desastre.


La máscara maldita II: Steve Boswel nunca olvidara la mascara que llevaba Carly Beth en la fiesta de Halloween. Era horrible, espantosa. Pero este año quiere llevar el disfraz mas terrorífico del mundo. Por eso coge una máscara de la tienda donde Carly Beth había comprado la suya. Es una cara de viejo, arrugada, ¡con arañas que le salen de las orejas! Si, Steve tiene la mascara mas espeluznante que uno pueda imaginar. Lastima que se sienta viejo, tan cansado. Tan malvado.


La cabeza reducida: ¿Que es eso que tiene dos ojos, boca, la piel verdosa y apergaminada? Es la cabeza reducida de Mark. Ha sido un regalo de su tía Benna, un obsequio de la isla selvática de Baladora. Mark se muere de ganas de enseñar su cabeza reducida a sus compañeros. Es fea, asquerosa...¡alucinante! Pero un día, en plena noche, la cabeza empieza a brillar de manera especial,  precisamente por que no es una cabeza normal. Esta dota a Mark de un extraño poder. Un poder mágico. Un poder peligroso...


La noche del muñeco viviente II: Dennis, el muñeco de Amy, cada día está peor. Amy pide uno nuevo y su padre le regala otro llamado Slappy. A partir de entonces empiezan a pasar cosas espantosas. En Slappy hay algo diabólico...


Deseos Peligrosos: Samantha Byrd es muy patosa, una especie de imán para los accidentes. Es el hazmerreir de las chicas del equipo de baloncesto. Y la estúpida de Judith Bellwood le hace la vida imposible. Pero todo va a cambiar.Sam ha conocido a alguien que puede concederle tres deseos. De verdad. La lastima es que Sam formula sus deseos sin pensárselo mucho. Y sus deseos se hacen realidad. ¡Y convierten su vida en una pesadilla!

Opinión.

Como siempre lo he dicho y no me cansare de repetirlo, son libros super cortos con una temática muy sencilla aunque interesantes que enganchara a los niños, perfecto por si alguien no tan inclinado a la lectura quiere iniciar con algo ligero. 

Aquí aunque si bien es cierto que se vio un poco más la variedad de personajes la verdad es que siguen siendo los mismos, y algo que me he tardado en mencionar es que absolutamente todos sus personajes sufren de bullying, con sus enemigos, con sus "amigos" e inclusive hasta en su propia casa, lo que me hace pensar que el autor tal vez lo sufrió en alguna parte de su infancia o adolescencia, pero en fin no estoy aquí para psicoanalizar al autor, pero como siempre si ustedes eran fans o crecieron viendo esta serie televisiva también deberían darle una oportunidad a los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario