jueves, 11 de mayo de 2017

Como en una montaña rusa

Como en una montaña rusa (Susan Elizabeth Phillips)

















El libro nos cuenta la historia de Honey, una chica que desde niña tiene la desgracia de perder a su madre, y por consiguiente va a vivir con sus tíos que son dueños de un parque de diversiones. Los primeros meses Honey vive asustada y sintiéndose sola hasta que un día su tío completamente harto de la pequeña que cayo bajo sus cuidados la sube a la fuerza a la montaña rosa, donde Honey descubre otras emociones. A muy temprana edad es obligada a asumir toda la responsabilidad ya que su tío muere y Honey se siente prácticamente responsable de no solo sacar el parque de diversiones adelante, sino también se hace cargo de su familia que honestamente es una buena para nada.
Creyendo que su oportunidad de sacar todo adelante es su prima Chantal (a la cual Honey siempre le ha tenido una extraña adoración), viaja a Holleywood para hacer un hacer la audición en la cual se busca a la protagonista de un programa que será la nueva sensación televisiva.
No voy a contar más. ya que los libros de Susan Elizabeth Phillips son de esos libros que se disfrutan más al ir develando todos sus misterios.
Como siempre esta autora demuestra su capacidad para hacer personajes mucho más profundos de los que en un principio muestra.
A diferencia de muchos autores que se encasillan en una formula al ver que estas les funciona en un libro y la repiten y la repiten y la repiten en sus publicaciones siguientes, si bien SEP nos hace creer que volverá a meternos problemas similares que ha usado en libros anteriores, al final logra darles una vuelta increíble y sorprende a sus lectores.
Si bien en todas sus novelas sus personajes esconden un oscuro pasado tras ellos, al final logra diferenciarlos pero muchísimo y es un deleite ir viendo con que nos saldrá en cada libro.
Aunque he de reconocer que este libro no es de mis favoritos de la autora, tiene un talento mágico ya que siempre que termino de leer un libro suyo me quedo con muchas más ganas de seguir deleitándome con sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario