miércoles, 1 de marzo de 2017

Trilogìa La piel de Juliette

Antes de empezar la reseña quisiera ofrecer una enorme disculpa por no haber podido actualizar antes, en primera entre a trabajar y con un horario rotativo lo cual me dejaba muerta de cansancio y con el tiempo bastante reducido, y en segunda tuve unos enormes problemas familiares, y apenas estoy logrando acoplarme a este nuevo estilo de vida, asì que sin màs empezamos con la reseña de este dìa.

Trilogìa: La piel de Juliette (Tahereh Mafi)

La historia se centra en Juliette, una chica que desde pequeña fue rechazada por la sociedad incluida su propia familia, y esto debido a que...la piel de Juliette es mortìfera, todo aquel que la toque termina muy mal, por tal motivo Juliette està recluida en un edificio vigilado por el gobierno. Ahi es donde conoce a Adam, un chico que extrañamente puede tocarla sin sufrir daño alguno y a Warner, un chico cruel que està obsesionado con ella y buscara por todos los medios sacar sus poderes aunque sea a la fuerza con el fin de usarlos en su favor.

Habìa escuchado excelentes reseñas de esta trilogìa por lo que me moria de ganas de leerla, pero tal vez fueron tantas mis espectativas que esta vez me jugaron en contra. Si bien la historia comienza de manera bastante emocionante y la premicia es bastante buena (recuerda un poco a los X-men y eso me encanta) pronto la historia se encuenta girando en circulos.
 Juliette tiene todas las armas para convertirse en una super heroìna, y en una de mis protagonistas favoritas, y sin embargo conforme la vamos conociendo vemos a una niña que llora de todo, que en cada capìtulo dice estar muy decidida a luchar contra sus enemigos y a no dejarse de nadie y sin embargo con el gran poder que alberga todo mundo logra dominarla e incluso manipularla lo que para mi resulto bastante decepcionante.

Este comportamiento se repite una y otra vez en el primer, segundo y por si no fuera poco al inicio del tercer libro, lo que llego a he de admitirlo hartarme. Una chica con una fuerza increìble que se auto-compadece una y otra y otra vez y no quiere salir de su miseria.

El villano o mejor dicho antagonista que a muchas les resulta encantador de hecho a mi me pareciò casi insoportable, y reconozco que tiene una gran historia tras de el que es lo único que lo salva pero de ahi en fuera casi no podia tolerarlo.
El final me resulto bastante indiferente, fue algo ràpido, bastante normal, sin nada nuevo e innovador en este tipo de historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario