lunes, 30 de mayo de 2016

Princesa Mecánica

Cazadores de Sombras Los Orígenes 3. Princesa Mecánica




























Opinión.

Debo de confesar que me tarde tanto en leer este libro debido a que todas las reseñas u opiniones que encontraba acerca de él lo ponían muy por encima de cualquier expectativa y decían que el final, sobre todo el epílogo te terminaba destrozando por completo, tal vez yo sea una insensible sin corazón pero no me afecto tanto como en un principio creí que me afectaría.

Me encantan todos los personajes, Cassandra Clare tiene un don para hacerlos ya que cada uno tiene una forma de ser y la historia detrás de cada uno es fascinante.

A diferencia de la protagonista de la saga principal, me encanta la sangre guerrera de Tessa, si tomamos en cuenta el siglo en el que transcurre la historia Tessa resulta mucho más valiente y evidentemente más inteligente de lo que Clary es. Aquí aclararé que su manera de proceder frente a algún peligro si también es alocada y estúpida, pero a diferencia de la chica pelirroja de los otros libros que se me hace sumamente egoísta, Tessa hace las cosas tratando de salvar el mayor número de vidas posible, no solo a ella misma y a su amado cof cof Clary cof cof.

En cuanto al "famoso" final, si me pareció lindo pero no tan doloroso como la mayoría de las lectoras lo pintan, ¿o será que tengo la sangre muy fría?
Tal vez aun no acabo de digerir del todo lo que la autora hizo al final con los personajes, pero lo que a todos les pareció la mejor manera de terminar esta trilogía a mi me pareció linda y sin embargo no me ha terminado de gustar y de convencer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario