martes, 24 de mayo de 2016

Ciudad de las Almas Perdidas

Cazadores de Sombras 5. Ciudad de las Almas Perdidas



























Opinión.


Si el libro anterior de la saga me mantuvo pegada a el todo el tiempo, este sin duda alguna en un momento dado me quito las ganas de seguir leyendo, y en parte fue gracias a sus "grandiosos" (notese el sarcasmo) protagonistas, los cuales se vuelven casi insoportables.

Escuche diversas opiniones que decía que Clary va madurando a lo largo de la saga, y sin embargo estamos en el penúltimo libro y aun sigue siendo una niña berrinchuda y caprichosa. Algo que odie fue el romance principal (obvio el de Jace y Clary). Ella dice hacerlo todo por amor y para salvarlo a él, y es algo que maneja a lo largo de todo el libro, y sin embargo; hace cada acción, una más estúpida que la anterior y todo en beneficio simplemente de ella, para salvarse ella misma del dolor que implicaría hacer lo correcto, y la verdad es que muy pocas veces hace las cosas en favor de Jace mismo. Presume de ser un amor muy fuerte y se que muchas me odiaran por esto pero su amor se vuelve algo enfermizo.

Empezamos a ver facetas distintas de diversos personajes y eso es grandioso, me encanta Isabelle que al mismo tiempo es y no es la misma, los que los han leído sabrán de que hablo.

Desde el principio de la saga me ha encantado que no solo se centra en los personajes principales como hacen la mayoría de las veces, sino que aparte te deja conocer a los demás personajes que rodean la trama, pero en este libro eso me jugo en mi contra ya que había obviamente pedazos más interesantes que otros y cuando estabas más metida siguiendo a determinados personajes te cambiaban la trama que tenías que seguir y así fue durante todo el libro.

Fue hasta las ultimas páginas cuando ya no pude dejar de leer. 

Sebastian (el malo de la historia) resultó ser uno de los villanos más complejos y mejor escritos que he leído. Obviamente lo odio pues porque es el malo y yo estoy del lado de los buenos XD (ammm la mayoría de las veces) pero debo reconocer que como el malo del cuento es magnífico, está muy bien pensado y muy bien escrito y en más de una ocasión leer sus acciones hizo que me provocara escalofríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario