lunes, 28 de diciembre de 2015

La cuentista.

La Cuentista/El Cuento (Andrea Chapela)


Opinión:

Primero que nada hago esta reseña porque al comprar el libro me di cuenta que de un lado tenía la cuentista y al voltearlo me di cuenta de que contenía el cuento, la cuarta y ultima parte de la tetralogía Vâudïz, lo cual me pareció muy original porque yo nunca había visto 2 libros en 1 de esa forma y me encantó.

Ahora, en la cuentista por fin vemos lo que yo me moría por ver desde el primer tomo, es decir; Erick, nuestro valeroso protagonista (notese el sarcasmo) le dice la verdad a Irene.

Estoy en fuertes conflictos y contradicciones con este libro ya que ni yo misma me comprendo. Por un lado me encanta ver todo ese cambio de lealtades por parte de la mayoría de los personajes y al mismo tiempo no puedo evitar que los mismos me desesperen.

No diré mucho para no hacer spoiler pero al principio me gusto la desición que toma Irene y después ya se me hace muy fastidiosa.
Los personajes han madurado y creo que se nota pero otros se quedan sin ningun crecimiento como en mi opinión hace Nannerl.

No puedo decir que el libro me ecantó aunque si me gustó, sin embargo el final fue ufff... maravilloso. No me esperaba que la autora lo fuera a terminar así y la verdad me gusto muchísimo, y aunque me gusto no puedo evitar quedar frustrada por que de todas maneras mi pareja favorita no queda junta en ningun lugar, se que este ya es un mega spoiler pero si no han leído este libro y no se quieren spoilear no vallan a la reseña de el primer libro ya que ahi sabran quien es esa pareja (yo ya les adverti y sobre advertencia no hay engaño XD) y a pesar de eso comprendo que de verdad fue el mejor final que la autora pudo haberle dado a esta saga.


Calificación:        *       *        *       *

No hay comentarios:

Publicar un comentario