martes, 8 de diciembre de 2015

Pesadillas

Pesadillas de Jason Segel y Kirsten Miller.

Sinópsis:

Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: Simplemente NO puede dormir bien. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más. 
Pero eso no es todo, su padre SE HA CASADO CON UNA VERDADERA BRUJA y ha tenido que mudarse ha la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek.
Ahora que debe luchar contra el cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirlo más allá del mundo de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos si no quiere vivir en una eterna pesadilla.



Opinión:
De entrada el libro llama mucho la atención, la portada es preciosa y a pesar de que reinan colores oscuros no deja de ser llamativa.

Es un libro infantil que me ha sorprendido, ya que no esperaba que me gustara tanto, el mensaje final que trata de transmitir es precioso. Normalmente toda la gente ve las pesadillas como algo malo y terrorífico (y puede que lo sean) pero el sentido que les dan en el libro es perfecto, yo jamás lo había visto desde esa perspectiva pero creo que el hecho de que los autores lo hayan interpretado de esa manera me ha encantado.

Me parece que es la primera entrega de lo que parece ser una trilogía muy prometedora, y aunque no estoy muriendo por leer el segundo tomo, espero que pronto lo saquen para ver como estos autores que hicieron una combinación perfecta me sigan sorprendiendo.

Buenas noches, Charlie,
Dulces sueños, Jack.
Apaguen las luces 
y cierren los ojos
que nada malo
puede pasar...



Calificación:      *         *        *        *

No hay comentarios:

Publicar un comentario