jueves, 3 de diciembre de 2015

Campeona

Campeona (Susan Elizabeth Phillips)

Sinópsis:

¿Ha habido alguna vez una heroína menos preparada para eso que la correcta y distinguida Susannah Faulconer?

 Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningun manual de protocolo. Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genios de los negocios que no aguanta a la alta sociedad, y Sam Gamble, un visionario carismático. También conoceremos a Yank Yankowski, uno de esos fabulosos frikis sobre los que me encanta escribir. Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida.



Opinión:

Susan Elizabeth Phillips es una de mis escritoras favoritas, así que al agarrar este libro tenía muy altas mis espectativas sobre el, porque simplimente todo lo que escribe esta mujer es grandioso (Ah momento de fangirleo XD) Y si es un libro bueno, pero la verdad no entra en mis favoritos de la autora. 

Me gusta mucho la historia que se nos presenta, ya que sus libros generalmente van mas ayá del romance. Susan nos remonta a la época en que los primeros ordenadores se dan a conocer, nos da un poco de historia acerca de la compañia de Apple y sobre su legendario fundador Bill Gates, pero la verdad a veces con tantos tecnisimos que se metieron en la novela para mi que no entiendo mucho de ese tema era un poco confuso.

La historia de amor es distinta a la que ella nos tenía acostumbrados a todos sus lectores, y aunque si me gusto tengo sentimientos encontrados con su protagonista. Por un lado me gusta esa chica guerrera que no se deja humillar por nadie, ni siquiera por el hombre al que ama (para unas cosas) pero para otras, es demasiado tonta y me sacaba de mis cassillas.

Tiene personajes increíbles como el geek Yank, del cual me hubiera gustado conocer mucho más y verlo más en acción ya que es un personajaso, pero el cual fue relegado a un segundo plano.

Por estas razones esta es mi calificación para este libro:

Calificación:               *       *      * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario