jueves, 2 de diciembre de 2021

 El Porque de mi ausencia 

A sido un largo tiempo desde la última vez que publique una entrada aquí. Así que el día de hoy traigo dos entradas, una que no tiene nada que ver con las reseñas, y es mi explicación de porque no he subido nada en un largo tiempo.

Y es que aunque me cueste decirlo ya no soy la misma muchachita sin obligaciones ni responsabilidades de antes, la verdad es que la adultez golpea duro y cuando menos te das cuenta ya tienes un montón de cuentas que pagar, un montón de gustos que quieres sustentar sin ayuda de tus padres y por ende necesitas madurar y tener que recurrir a la idea de un... TRABAJO.

Oh si, el ser adulta es difícil cuando te das cuenta de que cada gusto, cada vicio que vas adquiriendo en esta vida tiene un costo, y que poco  a poco tus papás dejan de ser la fuente principal de todos tus ingresos, así que como ya lo dedujeron he estado tan ausente debido a mi nuevo trabajo, el cual me gusta pero no me da tiempo de dedicarme a todos mis pasatiempos como antes, he tenido que sacrificar algunos en el trayecto, entre ellos el blog.

A sido un poco complicado adaptarme a esta nueva vida, y más cuando tengo dos canales de Youtube los cuales al igual que el blog no quiero abandonar, más aparte por fin ¨redoble de tambores¨ he comenzado a escribir el inicio de mi primer novela, lo cual requerirá mucho de mi esfuerzo y de mi tiempo, aun así estoy super emocionada y muy feliz de poder por fin decírselos, pero bueno entre eso y muchos otros pendientes al fin estoy de regreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario