domingo, 27 de junio de 2021

Me entrego a ti


 Después de que el padre de Hallei y su madrastra murieran ella tuvo que cargar con la enorme responsabilidad que suponía hacerse cargo de su hermanastro Shelley, quien al parecer llegó a su vida para hacerla miserable, robándole novios, etc. Hallie creería que Shelley no puede llegar más leos pero de pronto descubre que su hermanastro a usurpado su identidad para arrebatarle una propiedad que acaba de heredar y darle rehabilitación a lo que parece ser un guapo y rico chico. Así que después de esta tratada por parte de lo que parecer ser la única familia que le queda Hallie decide viajar a esta propiedad para conocerla y tambien conocer a su guapo paciente : James Targget. 


De entrada el inicio fue algo que me cautivo pero poco a poco eso pasó a segundo plano cuando vi como en la prisa por acelerar el romance entre estos  dos personajes, la autora siento que metió demasiado a fuerza ciertas situaciones que a parte se me hicieron irreales y por demás absurdas. Fuera de este detalle me pareció una historia linda que nos habla de nuestros dos protagonistas atormentados que buscan como sanarse el uno en el otro. Estas heridas, o más bien este pasado me pareció tan real que quería abrazar a estos dos, pero eso pasaba cuando la autora metía situaciones por demás absurdas que en mi opinión estaban demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario