domingo, 21 de febrero de 2021

La D No Es Por Dexter

 


Dexter siempre toma desiciónes apresuradas y precipitadas, y es en una de esas desiciónes  que su pequeña Lucesita llega a su vida. Ahora sólo tiene que preocuparse de que los de trabajo social dejen que él se quede con ella. Ella es una chica que tiene un pasado que la a atormentado durante tiempo el cual se alguna forma incluye a Dexter, y ahora es la encargada de evaluar si caso. Ahora como trabajadora solo tiene que preocuparse de no caer en los encantos de Dexter.


Me ha gustado que su bien esté es un personaje que ya habíamos visto anteriormente (Ella) sea relativamente nuevo, porque tengo que admitir que si me gusta que todo BG5 este quedando con personajes que ya son conocidos pero también tengo que decir que al ver esto es como ver a una familia que queda enteramente con otra y decir ¿acaso no había más personas afuera? No es que me desagrade la idea pero prefiero las historias donde vamos conociendo a personajes nuevos, no a la hermana de los protas o la mejor amiga de la protagonista, esas definitivamente no son mis historias aunque lo que salva estos libros si es el estilo narrativo de la autora, la cual en la mayoría de los conflictos que pone o se a informado muy bien o lo ha visto de primera mano.

Lo que en definitiva más me molesta creo es el uso excesivo del adjetivo "caliente" ya estamos conociendo a chicas que son muy diferentes y no puede decir que solo se les ocurra decirles calientes a BG5. Aqui Darlis Steffy tiene que conseguirse un diccionario de sinónimos.

Aunque el punto anterior se entiende porque es una redacción que a mí me encanta pero es de lo más sencilla aunque como ya lo he dicho se eleva por la manera en la que cuenta todo. 

Eso sí, amo mucho estar viendo crecer a Harry Daniel (el bebe del 1° libro) así como a cada pequeño, esto sin duda es un plus porque es imposible no encariñarte con los niños presentes en cada historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario