sábado, 13 de febrero de 2021

El deseo prohibido de Doug

 


Doug es un chico que desde siempre ha tenido presente que la hermana Jefferson, hermana de dos de sus mejores amigos está prohibida, así que trata de mantenerse alejado de ella, por su parte Hillary Jefferson siempre ha estado enamorada de Dou, es como su crush imposible hasta que un día decide que no va a ser más un imposible y se da a la tarea de conquistarlo. 


No se ni por dónde comenzar con este libro, de entrada desde "H de Harry" uno se enamora de los personajes, de todo BG5, así que Doug es un personaje al que ya onocemos y al cual le tenemos mucho cariño, aquí el personaje al que conoceremos más de cerca es a Hillary, y tengo que admitir que mientras Grace se me hizo muy cool y si la visualizada como una mujer adulta y madura, a pesar de que aquí Hillary es una veinteañera yo la veía como un personaje de quince años que tomaba las peores desición es de la vida y se seguía comportando como chiquilla. 

Así que enn la mayor parte del libro no me caía del todo bien, hasta que pasa algo que la hace madurar de una manera muy dura y acelerada fue cuando la comprendí más y no solo eso sí no que también me encarne mucho con ella y con toda la historia que tiene con Doug, solo puedo decir que estos libros enserio me están encantando y si... Prepárense para ser flechadas por cada uno de los BG5

No hay comentarios:

Publicar un comentario