jueves, 4 de marzo de 2021

Nxivm


 Y porque no todos los libros que leo son novelas o son bonitos pues decidí leer este libro que diría es como una crónica que nos relata los sucesos en torno a NXIVM, esta secta que se hizo muy famosa sobre todo por involucrar a políticos, empresarios mexicanos y artistas internacionales, en especial con la participación de Alliason Mack, si aquella tierna chica que era la amiga incondicional de Clark Kent en la famosisima serie Smallville... Ay como vivimos engañados.

En este libro conoceremos los inicios de este culto liderado por Keith Reniere, un narcisista y manipulador hombre que creó toda una pirámide de esclavas sexuales y claro, el se posicionó en la cima. 

Antes de empezar este libro creía que para caer en una trampa tan sucia como lo fue esta sexta, debías de estar muy necesitado de amor o ser un verdadero ignorante, y si bien Keith Reniere sabía escoger a las chicas que tuvieran estas cualidades y manipularlas hasta dejarlas vacías, no se imaginan como me sorprendí al leer que quienes le financiaban todas sus porquerías a este sujeto tan asqueroso y faltó de toda ética y moral, era gente muy preparada y que tenía mucho poder tanto económico como político y SI, me da mucha vergüenza ver que gran parte de sus "inversionistas" eran mexicanos, lo que solo puede indicar que tan corrupta y podrida es la política en mi país.


Así que este libro me absorbió por completo pero cuando termine de leerlo me descubrí asqueada al ver tanta pobredumbre en la mente humana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario