lunes, 1 de febrero de 2021

H de Harry



Kaethennis  es una chica un tanto liberal que de llevar esta vida queda embarazada, sin embargo el hombre que la embarazo no quiere saber nada de ella ni del bebé por lo que ella decide tenerlo sola y darlo en adopción. Cuando está en laborar de parto toma la mano de un desconocido ya que se muere de miedo de pasar por ese proceso ella sola, pese a todo aquel hombre se queda con ella hasta que da a luz y como agradecimiento ella le pone a su bebé el nombre de este extraño, Harry. Cuando sus padres llegan a la clínica con la trabajadora social para llevarse a su bebé Kaethnnis decide que lo ama tanto que se hará cargo de su hijo sola. 

Cuando él pequeño tiene dos años la hermana de nuestra protagonista la arrastra a un concierto de su grupo favorito y más tarde a una convivencia con ellos, ahí Kaethnnis se encuentra con la sorpresa de que uno de los integrantes de esta banda es aquel misteriosos hombre que la ayudó a traer a su bebé al mundo. Y así es como comienza esta historia. 


Antes que nada tengo que decir que a diferencia de cuando una niña escribe libros donde embaraza a la protagonista (y saben que es algo que odio) esta autora si sabe lo que es tener a un pequeño por lo que deduzco que ella es madre o por lo menos tía. Realmente cuando estaba leyendo este libro me daba mucha ternura o me divertía viendo las ocurrencias del pequeño Harry, ya que me era super fácil identificarme en la historia y juro que era como si mi sobrino estuviera plasmado en esas páginas por lo que me encantaba leer este libro. 

Sin embargo a pesar de lque este libro me gustó mucho no pedo decir que todo sea bueno, ya que como todo fanfic (si, este libro es un ff de one direction y el harry evidentemente es de Harry Styles) tiene unos cuantos errores que me fue imposible pasar por alto, y es que el lenguaje es muy simple. Tengo que admitir que si ya se que los protagonistas son super sexys pero cada vez que la autora lo remarcaba era sólo con la palabra "caliente" ejem ejem, disculpe pero hay otros sinónimos que podría haber usado. Tiene un lenguaje muy simple y por eso se puede leer y digerir muy rápido y si es adictivo, pero de nuevo como cada fanfic o la mayoría le da un montón de vueltas a un problema que se pudo haber resuelto en una sola pasada y no volver al mismo asunto dos o tres veces más. 

Ahora solo quiero leer el resto de libros de los demás integrantes porque a pesar de estas pequeñas cosas que no me agradaron del todo fue una lectura disfrutable y si me muero por saber las historias de los demás ya que terminas enamorada de este banda y sus cinco integrantes y obvio de lo "calientes" que son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario