domingo, 5 de julio de 2020

Isadora Moon




Antes que nada no me juzguen por haber leído esta saga que si, yo se que es infantil pero no saben la joya que me acabo de encontrar y es que hace ya un tiempo compre estos libros para mi hija pero por cosas ajenas a mi (cofcuarentenacof) decidí leerlos y la verdad es que me sorprendió de una muy grata forma. 

Isadora Moon es una niña muy peculiar ya que es mitad hada y mitad vampiro porque su papá es vampiro y su madre un hada. Aparte conoceremos a su conejito Pinki el cual es su juguete favorito pero con su magia su madre logró darle vida. 

No importa la edad que tengas estoy segura que disfrutarán mucho de las aventuras de Isadora Moon y sobre todo con su familia la cual siempre tratando de darle gusto a su pequeña hija terminara metiéndola en unos cuantos problemas bastantes divertidos. 

Lo que más me gustó es que independientemente de que sean libros infantiles, estos libros tocan un tema muy importante y es que llega un punto en el que Isadora siente que no encaja en ningún lado por ser mitad hada y mitad vampiro, pero poco a poco con ayuda de sus amigos y su familia va aprendiendo que el no ser igual a todos esta bien, y que de hecho nadie en el mundo es igual y sobre todo que con las cosas con las que ella se siente rara son justamente las cosas que la vuelven única y especial, y  pesar de que a veces las cosas se le algan un poco de control todos quienes la rodean la apoyan y aceptan tal cual es. Así que conforme avanzan los libros vemos como ella se acepta caa vez más y aprende a quererse con todas sus cualidades y sobre todo ve que todos la quieren así. 
Una importante lección que enseña Isadora Moon y que tanto grandes como chicos deberíamos de aprender. 

Por último, estos libros van acompañados de ilustraciones rosas y negras ideales para la historia que nos cuentan. 

Entonces junto con Isadora y su conejito Pinki vas a morir de ternura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario