jueves, 30 de julio de 2020

Tu ya lo sabias


Grace parece tener la vida perfecta. Es psicóloga, tiene un esposo maravilloso que ejerce la noble profesión de ser médico, tiene un hijo que parece ser un prodigio y aparte está a punto de sacar a la venta su libro Tu ya lo sabias, donde les dice las mujereres que ellas ya sabían como eran sus parejas antes de casarse.  Pero cuando una mujer es asesinada y de pronto su marido desaperece todo lo que creía Grace del hombre al que tanto amaba se derrumba y su mundo se le viene encima.

Este libro va demasiado lento. La protagonista, Grace, para empezar al inicio y durante gran parte de este libro se me hizo falsa e hipócrita. Me sacaba de quicio su falta de empatia y que parecía tener juicios apresurados de todos los que conoce pero cuando le toca a ella ser juzgada lo único que hace es huir.


Aparte me vendieron muy mal este libro ya que en todos lados era como el trhiller del año y me pareció mas una novela de superación personal que otra cosa.
Si bien Grace va descubriendo cosas con respecto a su esposo que a cualquiera impactaría fueron breves esas narraciones y era lo que  a mí más me interesaba saber. De ahí en fuera puedo decir que el libro está lleno de mucho relleno y sobre todo de como es que le hace Grace para salir adelante en vez de la investigación o el suspenso que puede brindarnos una historia de este tipo.

Teniendo esto en mente fue un libro que no brinda ni emoción. más bien se me hizo una historia soza y muy simple y básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario