lunes, 27 de julio de 2020

Jurassic Park


Creo que no hay ser en la tierra que no sepa de qué va este libro...

La ciencia a avanzado tanto que la clonacion de dinosaurios se a hecho posible, así UE un grupo de expertos en distintos campos deciden pasar un par de días en Isla Nublar, donde se tiene planeado un parque en el que la atracción principal sean los dinosaurios. Pronto lo que parece un sueño se volverá en una carrera por salvar sus vidas.

Desde muy pequeña he sentido una enorme fascinación por estos animales extintos, he sido fan de cada una de las películas y es por eso que no dude en leer esta novela.
Sin embargo el leerla me remontó a mi niñez y de nuevo me sentí viviendo en esta época noventera. A mi precisamente por el amor que le tengo a esta historia no me costó tanto adentrarme en ella y es que a muchos lectores si es que no les gusto Jurassic Park duddo que el libro les guste y es que esta plagado de términos científicos y un montón de procedimientos genéticos e informáticos y puede que leer tanto de eso sea incluso aburrido y tedioso para muchos, sin embargo en lo que a mi respecta eso fue lo que más me cautivo.

Parece que Micgael Crichton hizo un gran trabajo de documentación científica e incluso estructuró muy bien este mundo.
Al leer me enamoré de la historia y he de admitir que de nuevo como niña me dieron ganas de estudiar un montón de profesiones, al leer quise ser arqueóloga, paleontologa o genetista y es que con tan buena narración es casi no imposible enamorarse de estas profesiones.

Es un muy buen libro con una excelente adaptación, fiel en lo justo y que sin duda alguna a los lectores noventeros les facinara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario