jueves, 7 de febrero de 2019

El laberinto del minotauro



Antes de que se convierta en rey, Minos ofende a Poseidon, por lo que el dios enfurecido lo maldice con que su esposa lo deshonrara y de ese acto nacerá una criatura con cuerpo de humano pero cabeza de toro.
Obviamente no puedes engañar a un dios sin que haya consecuencias por lo qu al pasar el tiempo la profecía se cumple, su mujer tiene relaciones sexuales con un toro (es el primer libro de esta colección en el que se ve zoofilia) y de esta unión sale la criatura que Poseídos describió, osea un mino tauro, el cual recibe el nombre del rey Minos para que sea aún mayor su castigo.
Cuando está criatura nace el rey Minos manda construir un laberinto del cual es imposible salir para encerrar al Minotauro dentro de él.
Así pasan muchos años hasta que un hombre valiente se enfrenta al rey y mata a esta criatura para después volver a su hogar con la ayuda de la hija de Minos.

El final es algo que a mi me dejó un poco descolocado por lo que este hombre hace con esta chica, pero esta acción es una prueba de que cuando los dioses tienen un plan de vida para ti, nada ni nadie puede interferir en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario