martes, 19 de febrero de 2019

Dedalo y el vuelo de Icaro



Como ya todos sabemos Dedalo fue un inventor conocido por su gran inteligencia e ingenio en cuanto a la creación de nuevos inventos se refiere, es por eso mismo que cuando sufre de un bloqueo y ve que su sobrino está progresando lo asesina. Por este crimen atroz lo destierran pero gracias a su inventiva el encuentra otro lugar en donde vivir. Ahí se enamora y tiene a un hijo llamado Icaro.

Aún cuando dedalo hace todo lo que se le pide, ofende a los reyes que le dieron asilo y por ello es obligado a encerrarse en un laverinto que conocemos muy bien ya que lo hemos visto en libros pasados, si estoy hablando del laberinto del minotauro;y no solo eso sino que es condenado a morir en esta enorme prisión con su hijo y yo aquí me preguntaba... Bueno¿y el hijo que culpa tiene?
Con su gran inteligencia Dedalo logra salir del laverinto junto con Icaro volando pero tanta es la emoción de este último al sentirse libre en los cielos que tienta demás a la suerte y eso le cuesta la vida.

destrozado, Dedalo termina encontrando una nueva morada y a pesar de que es tratado con respeto a pesar de su reputación, el echo de haber perdido a su esposa y a su hijo lo desanima de vivir, y es por eso que en ese lugar termina su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario