martes, 11 de abril de 2017

Gran remate de libros Nº 11

Gran Remate de Libros Nº 11

Hoy les quiero compartir que tuve la gran fortuna de ir al onceavo gran remate de libros, que por cierto estará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mèxico del 11 al 18 de Abril.
Les recomiendo mucho que vallan, ya que hay màs de 500 expositores, entre los cuales estan las grandes editoriales que ya todos conocemos y otras màs independientes que valen la pena conocer.

En fin, llegue como a las 12 al auditorio y sali casi a las tres de la tarde, de que habìa grandes tìtulos que no me alcanzaba de ver, por supuesto que tuve que sopesar muy bien los libros que iba a adquirir ya que tampoco llevaba la gran cantidad de dinero, y aunque me quede con ganas de traerme aun mas libros, siento que escogí muy bien los tìtulos que me acompañaron a casa.

Los stands con los que quede màs fascinada y por supuesto me traje algo de entre su selecciòn de libros, fueron literatura SM, la cual no trae las grandes ofertas como las demàs editoriales, pero sus libros van desde sus clàsicos hasta libros màs recientes. Panini tiene sus mangas al 30% de descuento, lo cual conviene bastante ya que sus mangas normalmente en $85 salieron solo en $60 y asì pude por fin completar mi colecciòn de Sailor Moon, asì que esa la estaré reseñando muy pronto.
Planeta llevo tìtulos de $69, $89 y $99, y lo que màs me sorprendiò fue que no son tìtulos tan viejos, mi prima salio con el ultimo de la saga Milenium que no hace mucho salio en $400 por solo $99.
Penguin Random House llevo tìtulos desde $50 hasta $100.
Todo lo que habìa en el stand de Ediciones B estaba a $50 y habìa libros increìbles.
Lo que si fue una gran decepciòn fue el pequeño espacio que le dieron a Oceano, aunque si llevaba libros màs baratos a como normalmente saldrìan en la librerìa, el espacio que les dieron fue demasiado pequeño y no tenìa las ofertas que en años anteriores a tenido esta editorial.

Asì que no olviden darse una vuelta en el remate de libros, enserio que vale muchìsimo la pena. Este evento estarà hasta el próximo martes 18 de abril en el auditorio nacional, asì que no pierdas la oportunidad de ir por muchos libros y a un increìble precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario