sábado, 15 de abril de 2017

Dos hermanos

Dos hermanos (Larry Tremblay)




















Desde que nos hablaron de este libro en la quedada bloguera del año anterior, hace casi ya un año, yo me morìa por leerlo, y es que nos presentaban una premicia tan buena, impactante y al mismo tiempo desgarradora. Pero la verdad es que este libro fue una desiluciòn total.
Habla acerca de Azis y Amed, hermanos gemelos que lo comparten absolutamente todo y que tienen un vínculo muy grande, el cual un dìa llega a resquebrajarse debido a la llegada de un soldado (el cual no recuerdo su nombre). Este hombre habla con el padre de ambos para decirle que alguno de sus dos hijos tendrá el "honor" de morir por su paìs, asì que el padre se ve en la encrucijada de tener que elegir entre alguno de sus dos hijos.
El libro en si no es tan malo, pero al ser demasiado breve no le dan la importancia que deberìa de habersele dado a un tema que hubiera sacado mucho màs.
En casi todo el libro los personajes se me hicieron indiferentes, fueron muy pocos puntos donde yo realmente pude conectar con ellos y sentir algo.A pesar de que es un libro super cortito en momentos se me hacìa muy pesado.
Soy un poco masoquista pero la verdad esperaba que este libro me destrozara el corazòn y me lo partiera en mil cachitos y eso fue algo que nunca sucedió. Tomaron un tema muy delicado y lo vieron solamente de una manera muy superficial.
El final fue lo único que me causo que sintiera algo, pero ni aun asì logra salvar todo el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario