miércoles, 19 de octubre de 2016

Oscuros. La trampa del amor

Oscuros. La trampa del amor (Lauren Kate)

 Luce se ha introducido en las anunciadoras para poder conocerse a sì misma, y sobre todo para poder conocer cual es aquella razòn que hace que ella y Daniel se enamoren en cada vida de Luce, emprende un viaje al pasado tratando de desentrañar el secreto que se oculta tras su maldiciòn. Mientras que Daniel va tras ella para salvarla en una ùltima oportunidad de ser feliz junto a Luce, pero cada vez que parece que por fin la alcanzarà algo hace que escape  una y otra vez.

Definitivamente nunca voy a poder compaginar con Luce, se me hace una niña super egoìsta, antes creìa que de alguna manera incomprensible, todo lo hacìa para tratar de proteger a quienes le importaban, pero mientras màs avanza la historia me doy cuenta de que todo lo hace ùnicamente por sì misma, llega a parecer que ni siquiera Daniel le importa lo suficiente como para recapacitar sobre sus acciones.
Aun cuando se pone a reflexionar sobre las posibles consecuencias que podrìa traer su actuar sigue adelante sin importarle a quien arrastre con ello.

Si bien su relaciòn me habìa parecido algo egoìsta pero creìble, en este libro la autora en su desesperaciòn por crear un amor super intenso y legendario, como nunca antes se ha visto; siento que echa esa imàgen por la borda, ya no me creo ese amor.
Daniel parece amar solo el recuerdo de las Luce que ha amado en vidas pasadas, cuando se refiere a la chica que està presente en su futuro lo hace de una manera un tanto indiferente. En vez de darle realismo a su amor me parece solo una ilusiòn, en la que ambos no saben diferenciar de sus amores pasados o el amor que se supone que tienen que salvar en el presente.

La verdad es que me parece que los libros estàn llenos de escenas innecesarias, cada libro esta enfocado en una misiòn distinta por parte de los personajes, en el primero Luce se la pasa obsesionada con Daniel y persiguiendolo...a lo largo de todo el libro, en el segundo solo trata de averiguar como entrar a las anunciadoras, y en este lo unico que hace es saltar de una vida a otra, incluyendo vidas que de nada le sirve conocer màs que para tratar de convencer al lector que su amor es de verdad intenso. Los libros giran en base a una sola trama y realmente no son tantos los misterios que se logran resolver en cada libro.

Lo unico que me gusto es el giro que se le da al final, era algo que no me esperaba y hace que todo se torne un poco màs oscuro. Espero que el ùltimo libro ponga en alto toda la trama con una èpica batalla, ya que las tramas de àngeles siempre me han fascinado, en especial las de àngeles caìdos, tienen muchìsimo potencial para sacarle y aquì se pasa casi por completo al darle mucha relevancia al romance de los personajes principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario