viernes, 14 de octubre de 2016

Oscuros. El poder de las sombras

Oscuros. El poder de las sombras (Lauren Kate)


La historia sigue casi enseguida de los acontecimientos en el libro anterior. 
Daniel està dispuesto a defender y proteger a Luce sin importar las consecuencias que esto le acarre, es por eso que se alía con sus enemigos (el bando de Cam). Juntos formaran una tregua que dura únicamente 18 días, en este lapso de tiempo ambos bandos cazaran a todas las criaturas que quieran llevarse o hacerle daño a Lucinda, mientras que para su protección Daniel decide llevársela a la escuela de la Costa. Un colegio muy prestigioso, en el que aparte de haber alumnos tan humanos como ella, tambièn conocerá a nefilim que la acompañaran en la aventura de descubrir la historia de sus vidas anteriores y donde la distancia con Daniel le hará plantearse por primera vez el rumbo de su relación.

El libro a mi parecer transcurre en un tiempo muy corto de tiempo y en el que luz avanza y no avanza a la vez, (lo se, lo se ni yo misma comprendo eso). Para mi es extremadamente difìcil compaginar con Luce, tal vez madure un poco en el transcurso de la historia pero a mi se me sigue haciendo increíblemente estúpida, asì que yo; que por lo general empatizo mucho con los personajes, con esta protagonista me fue prácticamente imposible, cuando lloraba, cuando se alegraba, en todo momento la veìa como una extraña e incluso llegaba a desesperarme que se muestra tan dèbil, todo el tiempo quiere estar llorando arrrg, aunque avanzando en las pàginas creo que tal vez actua de una manera tan imprudente por no decir imbécil, porque todo el mundo, la trata como si de verdad lo fuera.
Hay personajes que tienen mucho potencial dentro de la historia, pero que simplemente la autora decidió botarlos en una esquina e ignorarlos.

Se nota mucho la mejora en la escritura de la autora, pude entrar mucho màs en la historia, ahonda mucho màs en los detalles que en el libro pasado.

A pesar de que parece que en cada libro nos presenta una variedad interesante de personajes, no pude ni siquiera tomarle cariño a uno solo, todos en un momento me parecìan insoportables, y si llegaba a sentir algo era enojo por las decisiones tan tontas que se estaban tomando.

Nos mostraron un final mucho màs interesante, y aunque no muero por leer los demás pues si me da cierta curiosidad por saber como continua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario