domingo, 24 de julio de 2016

Cuando te vuelvas real

Cuando te vuelvas real (Horacio Garduño)

Dice el Yuanfen  que a lo largo de la vida estamos destinados a encontrar a una misma persona tres o cuatro veces, e identificarla como alguien a quien conocemos. Sin embargo, toma cientos de reencarnaciones para que dos personas estén en el mismo barco, y miles de eones para que compartan la misma almohada...






























El libro nos cuenta de cerca la historia de Fabiana y Martín, dos chicos que desde que están en el vientre de sus respectivas madres se presienten y aun sin conocerse se enamoran. Por desgracia no es tan fácil poder encontrarse y estar juntos, ya que a lo largo de toda la trama vemos como cada uno tiene una vida difícil a su manera pero aun así logran salir adelante.
El autor se inspiró en una vieja leyenda china que asegura que te encuentras con tu alma gemela solo cuatro o cinco veces en la vida y aun así no es seguro que las cosas terminen funcionando.
El libro esta contado en una narrativa sin muchos diálogos, lo que hace que la historia se vuelva un poco lenta, a pesar de eso es un libro muy ligero, con una temática fresca y ligera.
Se hacen muchas referencias de los años 60´s, 70's.
A pesar de que el libro se lee bastante rápido, y me gustó mucho el tema en el que se inspiró para darle vida, el único problema que llegue a verle al libro es que los protagonistas son demasiado 
maduros para su edad, y da lo mismo que tengan 3 años o 20 años, porque desde que son pequeños tienen la misma actitud madura que cuando son adultos.
El final sin embargo termino gustándome mucho, termina de una manera bastante dulce y linda que estoy seguro de que todos quedaremos satisfechos con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario