jueves, 14 de mayo de 2020

Como el hielo (Dulogia)



En estos libros conocemos a Kyler y Sydney, 2 chicos que han sido mejores amigos amigos desde la infancia y los cuales sienten algo el uno por el otro pero tienen miedo de admitir esos sentimientos, y por otro lados tenemos a Tanner y Andrea, los cuales son "amigos" que se la pasan peleando, pero mientras Tanner quiere conocer a Andrea más a fondo, ella pone una barrera que lo dificulta un poco.

Y es así como aquí tenemos unos libros que contienen un montón de clichés y que son un gusto culposo para mí.  Aunque en ambos casos las protagonistas me exasperaban y quería meterme a la historia para caxhetenearmelas, son de esos libros que son inevitables de leer. 
Contienen un montón de drama adolescente y aunque está bien estructurado pues no dejan de ser más que simples historias juveniles. 

Eso sí, dejando de lado la historia, la autora tiene un estilo narrativo envolvente y hermoso. Jamás había leído a Jennifer L. Armentrout y con estos libros la forma de escribir de la autora me maravillo por completo. También sabe cómo y cuándo escribir las escenas más "Hot". Sin poner a la mujer como un objeto más y sin dejar que se abuse de ella en el ámbito sexual y eso es algo que le aplaudo. Disfrutaba muchísimo leer de este a historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario